miércoles, 2 de marzo de 2011

Las recetas del concurso


CONCURSO CERRADO!

Ya va terminando el plazo para presentar vuestras recetas. Aunque he abierto una página para ir poniendo todas las recetas que actualizo casi a diario, hago esta entrada para los despistados, que sé que teneis muchos blogs que visitar y a lo mejor a alguien se le ha pasado  desapercibido.

He recibido 79 recetas hasta la fecha y alguna más que están pendientes de algunas modificaciones para cumplir con las bases del concurso GUAUUU!! No esperaba tantas! El mayor miedo que tienes cuando organizas un concurso es quedarte solo con las 4 recetas de tus coleguitas más próximos, pero ha superado con creces mis espectativas!! He pasado de 160 y pico seguidores a más de 220 en sólo unos días, he recibido más de 2000 visitas en estos 20 días de concurso, ha sido toda una gozada! Cuando finalice el concurso haré un balance en toda regla y os daré las gracias con más tranquilidad.

También quiero agradecer a los que me habeis felicitado en público y en privado al resultar mi receta Espaldita de cordero a la naranja ganadora del I Concurso Naranjas Costa cuyos anfitriones son Mar y Javier del blog Gastronomía & Cia, el premio son 20 kgs de naranjas, ozúuu!
Cuando me lleguen las naranjitas tb haré una entrada en toda regla

Por último disculpadme si falto alguna vez en vuestras cocinas o no contesto en mis últimas entradas a los comentarios es que estoy un poco sobrepasada con tantas emociones y trabajillo agradable pero extra que me da el concurso.

Y estás son las fantásticas recetas que ya están en Concurso! A

Consulta las bases del concurso aqui



RECETARIO CONCURSO 
(Actualizado 07/03/11, 08:00 h.)


1. Tosta de piquillo relleno de morcilla enviada por Tito, del blog La Cocina sin complicaciones
2. Huevo Don Danielito y Doña Ines enviada por Verocava, del blog Recetas Verónica Cava
3. Huevo Sorpresa envíada por Laura del blog En mi cocina se come bien
4. Huevos al plato con patatas paja de Carmela enviada por Mª Carmen del blog, La libreta de recetas

5. Tortilla de patatas en microondas enviada por Salomé del blog Bloc de recetas
6. Tortilla de bacalao y pimientos enviada por Carmen del blog Rezetas de Carmen
7. Huevos con jamón rebozados envíada por Mayda del blog Toma pan y moja
8. Pastel de zanahorias enviada por Isabel del blog La Cuineta de Isabel


9. Huevos rellenos gratinados envíada por Ziges del blog La cocina de Ziges
10. Volovanes de salteado de gulas con huevos de codorniz enviada  por merce del blog El rinconcito de Gema
11. Textura de huevos con setas y aceite de pimentón dulce enviada por Silvia del blog Chez Silvia
12. Timbal de patata i ceba amb butifarra esparracada, pebrot escalivat i ou poché enviada por Meri Cuinetes del blog Meri Cuinetes!!!



13. Pimientos rellenos de tortilla de patatas enviada por Mónica del blog La Cocina de Mónica
14. Huevos con chorizo, patatas y pan para mojar enviada por ospanacar del blog ¿Cuantas horas tiene el día?
15. Cupcakes huevo frito envíada por Dulces suspiros del blog Dulces suspiros
16 Souflé de huevos a la florentina envíada por quechuloalgodulce del blog Estoy cocinando


17. Cestas de morcilla y huevo envíada por Kina del blog Las Cositas de Kina
18. Pastel de acelgas y gambas enviada por Lourdes del blog Las delicias de Lourdes
19. Niditos de Pascua envíada envíada por Yolanda del blog Desirvientadas
20. Triángulos de huevo y atún envíada por ane del blog Cocina top secret


21. Huevos encapotados envíada por Helena Ballesteros del blog Sueño con ser cocinera
22. Rollitos de tortilla rellenos y envueltos en jamón serrano envíada por Gloria del blog Los aromas de mi cocina
23. Huevo al queso de cabra y más envíada por Rosa del blog qué como hoy?
24. Pizza de pipas, quesos y huevos envíada por Petita Cuina del blog Petita Cuina

25. Felipe el hermoso envíada por Rocío del blog Un poquito de Rocío
26. Cupcakes de fresa  envíada por Rocío del blog Un poquito de Rocío
27. Milhojas vegetal coronada con huevo envíada por Mª José del blog Las recetas de MJ
28. Tortilla de ajetes y senderuelas  envíada por Alicia del blog Las Recetas de Alicia


29. Creps de frutos de mar en tosta enviada Por Mosquis (Mª José) del blog Laurel y Canela
30. Tortilla Campesina (Omeléta Choriátiki) envíada por Jose Manuel del blog Asopaipas
31. Pastel de patatas carbonara al gratén enviada por capisi del blog Che que bo 
32. Huevos a la española envíada por Cool del blog Caprichos sin gluten


33. Tarta de manzanas a la crema envíada por Samhaim del blog Lamboadas de Samhaim
34. Las Mardalenas de Tito con sabor a naranja enviada por Marta y Cris del blog La cocina de las pinuinas
35. Huevos a la italiana enviada por Marta y Cris del blog La cocina de las pinuinas
36. Abisinios  enviada por capisi del blog Che que bo


37. Truita de xips i gules del nort envíada por Susanna del blog En roc a la cuina
38. Hamburguesas de pescado envíada por Loli del blog Desde mi cocina con amor
39. Crepe De Tortilla Relleno envíada por Mª José del blog Hecho en casa
40. Tortilla de patatas envíada por Noelia del blog Las guisanderas


41. Huevos provenzales envíada por Desde la cocina de Niu del blog Desde la cocina de Niu
42. Blinis con rúcula, huevos y gambas envíada por gupanla del blog Mis deliciosas comiditas
43. Tarta rápida de queso a la naranja envíada por Loli del blog Desde mi cocina con amor
44. Huevos rellenos envíada por Pikerita del blog La cocina de Pikerita


45. Pastelitos mermelada y crema envíada por La Cocinera de Bétulo del blog La cocinera de Bétulo
46. Tortilla de brócoli envíada por Ori del blog La cocina de Ori
47. Canapés tártaros envíada por evam del blog Venamicocina
48. Cojonudo envíado por Carolina del blog No cocino bien, pero a mi novio le gusta


49. Tarta de almendra envíada por Bego (samira) del blog La cocina de Samira
50. Revuelto de bacon y pimiento  envíada por Julia del blog Bienvenidos al blog de July
51. Huevo con ventana enamorado envíada por Señorita Mandarina del blog La Señorita Mandarina
52. Tiramisú a mi manera envíada por Sonia del blog Encontrar la felicidad en los pequeños detalles


53. Tortilla de judías verdes envíada por Trini Altea del blog La cocina de Trini Altea
54. Gotets de mousse de xocolata, alvocat i plàtan envíada por StHilari del blog Les Receptes de StHilari
55.  Crepes de Calabacin envíada por Virginia del blog Kinycookies
56. Cascarón langostinero envíada por Agnes del blog De buen comer y algo más





57. Revuelto de col envíada por Carlos Egea del blog Vegetal... y tal
58. Huevo poché sobre salteado de espinacas con chorizo de Jaén envíada por RoMe del blog Dibujante de Sabores
59. Pimiento relleno de tortisouflé envíada por Mª Luz del blog Hoy no sé que cocinar
60. Sericaia envíada por Karmela del blog Perrunilla



61. Un huevo de 300 minutos envíada por Marcela del blog Food travel and wine
62. Blinis de ortiga rellenos de setas y queso de oveja fresco envíado por garlutti del blog Sabores & Olores
63. Manzanas en pudding envíada por Marisol del blog Cocina conmigo
64. Huevos estrellados en nido de patatas y gulas  envíada por Mosquis (Mª José) del blog Laurel y Canela


65. Huevos con bechamel envíada por cristina del blog La Cocina de Cristina
66. Huevos rellenos de calamar envíada por Karrax del blog Con un par de...recetas
67. Locura de huevo envíada por Hugo, Naiara e Iria del blog Sushi de jamón
68. Tortilla al horno de ajetes tiernos y patatas envíada por Mari del blog Recetas del día a día


69. Brownie blanco envíada por Elena del blog Entre sartenes & cazos
70. Alubias con huevos y espinacas envíada por Don Camilo y Caldereta del blog Don Camilo y Caldereta
71. Huevos en gelé envíada por Palmira del blog Come conmigo
72. Orejas de carnaval envíada por Ernestina tina777 del blog A el rincón de cocinar


73. Huevos de codorniz en tempura de chorizo envíada por Carmela (Sunflower) del blog Los inventos de Carmela
74. Flan de huevo y espinacas envíada por Amanda del blog La Cocina de Amanda
75. Tortillitas de gamba blanca de Huelva envíada por jessica del blog El rinconcito de yanka

76. Barquilla de aguacate con marinero de huevo y velas de pan tostado envíada por laube del blog ¡Sano y de rechupete!


77. Tarta fácil de manzana envíada por Labuhardilladelosduendes del blog Con sabor a nostalgia
78. Flancitos salados a la siciliana envíada por Donibaneko del blog Buscando umami
79. Huevos rotos con jamón envíada por Sonia Herrero del blog Chúpate los dedos con  Sonia



30 comentarios:

  1. Ay omá!!!! que no llego! no no no y no, me pongo a hacer algo ya, jolín que yo quería participar para enviarte alguna cosita, que sé la ilusión que hace recibirlas!

    Tengo que pensar algo YA, para mañana mismo, vamos!

    Besos.

    Y enhorabuena por el exitazo, eso es much ochiqui!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya nivelazo que se intuye....enhorabuena!!!

    bss!!

    ResponderEliminar
  3. Brujix cielo ya he puesto el logo en el lateral del blog.

    Gracias por decirmelo.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber sido la ganadora y llevarte esos 20 kilos de naranjas, a ver con qué recetas de naranjas nos deleitas!

    Me alegro de que hayas tenido tanta participación!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que difícil lo vas a tener! que cantidad de participantes y que nivel, debes estar super contenta. Yo creo que no voy a llegar, que rabia!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  6. Cuantísima participación y qué recetas. Lo vas a tener difícil ¿eh?
    Enhorabuena por resultar la ganadora del concurso de naranjas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que ricas todas prometo participar solo me queda editar la receta besos wapaaa

    ResponderEliminar
  8. Lo vais a tener complicado a la hora de elegir, un montón de recetas y muy ricas. Con todo este curro extra no me extraña que no te dé tiempo a pasar por demasiadas cocinas.
    Enhorabuena de nuevo por hbaer ganado el concurso de las naranjas ya puedes empezar a pensar en recetas con ellas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. La nº1 tiene una pinta cojonuda! que no...?

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. y la 34..........no está nada mal tampoco!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, 20 kilos de naranjas, son muchas naranjas de dios! si ves que no puedes con ellas te envío mi dirección echando fuego! jajaja!!!! enhorabuena por ese premio Brujix! el platazo que hiciste lo merecía! voy a echarle un último visual a la tosta y marcho!
    No seas muy dura con mis lentejas eh, que ultimamente estoy yo muy sensible...

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Como soy despistada y tengo suegno....aca es tarde.....no se donde dejar el enlace....aca va mi aporte....http://foodtravelandwine.blogspot.com/2011/03/un-huevo-de-300-minutopor-que-un-huevo.html

    Felicitaciones por la naranjada que te comeras!!....que delicia....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, felicidades por ese peazo de premio que es muy merecido, menuda pinta tiene.
    No se si podré participar en tu concurso, lo voy a intentar aunque ando fatal de tiempo.
    También darte las gracias por participar en mi sorteo el cuál, te corresponde el nº26. ¡¡suerte!!
    Besotes, Ángeles

    ResponderEliminar
  14. fELICIDADEs !!! POR EL EXITO DEL CONCURSO y por lo que seguro que no te importa un huevo que es el premio por el cabrito con un par de naranjas..;-)), ya nos comentaras...
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. Joo, que cantidad de recets y que ricas todas ellas!!!! Menudo nivel que hay!

    Besicos

    ResponderEliminar
  16. cielo falta la mia, te dejo el enlace
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/03/huevo-con-ventana-enamorado.html

    ResponderEliminar
  17. con esos 20 kilos de naranjas tendrás que hacer otro concurso para que mandemos recetas con naranjas...............
    bsos

    ResponderEliminar
  18. Y ahi estoy yo, la uuuuultima como siempre con el agua al cuello ^^

    ResponderEliminar
  19. Aaainnnss... a ver si llego a tiempo de presentar mi receta. Voy atrasadisima en todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola ....he tardado pero lo he echo ..aqui te mando el enlace de lo que he publicado hoy para tu concurso ...espero guste ..besos MARIMI
    http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com/2011/03/blinis-de-ortiga-rellenos-de-setas-y.html

    ResponderEliminar
  21. ya he puesto el logo en el lateral , muchas gracias por avisarme

    ResponderEliminar
  22. Que éxito guapa me alegro muchísimo.
    besazossss

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Ahora que venía yo a presentarme con mis albóndigas rellenas de huevo!!, jajajja, es bromaaaaaa
    Cantidad de recetas maravillosas que ha hecho la gente, que delicia, muchísima suerte para tod@s y mi enhorabuena para ti por semejante éxito
    Besazosss

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena guapa por el exitazo del concurso. Un beso para ti y para todos los participantes

    ResponderEliminar
  25. que éxito brujix...tremendo nivel en las recetas! felicitaciones a todos los participantes!!

    ResponderEliminar
  26. Querida Brujix! Qué bien que te está saliendo el concurso, pero qué trabajote que tienes ahora para seleccionar, se ven todas tentadores. Felicitaciones por ganar el concurso de las naranjas, mmmm qué rico. Besitos

    ResponderEliminar
  27. Por favor, me puedes confirmar si mi receta entró o no en el concurso. No la veo por ninguna parte. Gracias. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  28. Oli no pudo entrar. El concurso se cerraba el domingo a las 12 de la noche y tu receta llego el lunes a las 8:40, fuera de plazo ya. Aunque publicaste tu receta el domingo por la noche por lo que he podido ver ahora, a mi no me llegó tu comentario hasta el día siguiente, porque a las 8 de la mañana revisé todo y tu enlace no estaba en mi blog, cerré el concurso, organicé las fotos y di por concluida la fase de presentar recetas. Lo siento mucho nena! Espero contar contigo en el próximo y te invito a visitar mi cocina

    Besis!

    ResponderEliminar
  29. no veo mis huevos rotos con jamón :(
    estaba todo bien no?? un beso!

    ResponderEliminar
  30. gracias por actualizar con mi receta ;) un saludo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan, me estimulan para seguir con el blog y para continuar elaborando diferentes recetas, gracias por el tiempo que me dedicas!

Ultimamente no contesto los comentarios para tener más tiempo de visitar vuestras cocinas, pero los leo absolutamente todos!! pero si tienes cualquier duda con respecto a la receta o cualquier otra cosa deja tu pregunta y contestaré a la mayor brevedad posible.

Este blog no participa en cadenas de premios ni memes pero gracias de todos modos si has pensado en mí para tal fin ;-)